CCOO convoca una concentración por el fallecimiento de un trabajador en accidente laboral en Acerinox

Responsables de CCOO y delegados de prevención de esta central sindical tienen previsto protagonizar una movilización, mañana martes en las puertas de las Oficinas de Coordinación de la AGE, como muestra de repulsa por el accidente laboral ocurrido la pasada semana en Acerinox y que costó la vida a un trabajador.

>

La movilización tendrá lugar a partir de las 11:00 horas ante las dependencias de la Administración General del Estado (AGE) en el Campo de Gibraltar, que se encuentran en Algeciras, y en el transcurso de la misma se denunciará la siniestralidad laboral en esta comarca y de manera especial el accidente que costó la vida a un trabajador de Acerinox la pasada semana.

“Todos los accidentes laborales son evitables y solo la falta de una correcta política de prevención de riesgos puede estar detrás de la pérdidas de vidas humanas en los centros de trabajo”, ha asegurado afirmaba el secretario comarcal de Salud Laboral de CCOO, José Gavilán.

Este sindicato, según ha recordado Gavilán, lleva años organizando y convocando este tipo de movilizaciones para mostrar su más profundo rechazo a cualquier fallecimiento ocurrido como consecuencia de un accidente laboral en esta comarca.

Con todo, CCOO ha vuelto a recordar que la protesta está convocada para mañana, a partir de las 11:00 horas, ante las oficinas Coordinación AGE, sitas en la Plaza Juan de Lima de Algeciras.

Noticias relacionadas