El hotel Montera Plaza acoge la 14 edición del Open Futbolchapas Campo de Gibraltar

El Hotel Montera Plaza de Los Barrios acoge entre el sábado 22 y el domingo 23 de junio el XIV Open Futbolchapas Campo de Gibraltar, que co-organiza Futbolchapas Campamento con otras entidades, entre ellas la Delegación de Deportes de San Roque.

>

La teniente de alcalde de Deportes de San Roque, Mónica Córdoba, acudió este sábado al inicio del torneo en el que participaron otras autoridades de la comarca y donde se encontraba el presidente de la entidad sanroqueña, Ángel Ruiz, entre otras autoridades comarcales.

El torno comenzó el Open por Parejas y el Open Infantil a las 09.30 horas, mientras que la fase de grupos del Open Senior se desarrollar a las 16.00 horas.

Hoy domingo 23 de junio se desarrollará el torneo consolación a las 09.30 horas y la fase de eliminatorias del Open Senior dará comienzo a las 10.00 estando prevista la entrega de trofeos a las 14.30 horas.

Organizan la Delegación de Deportes de San Roque, Futbolchapas Campamento, Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y Hotel Montera Plaza. 

Noticias relacionadas