CEPSA recibió más de 1.500 visitas en 2012

Durante los fines de semana del mes de abril tendrán lugar las Jornadas de Puertas Abiertas. Los programas de visitas permiten acercar la realidad de la instalación industrial a la ciudadanía en general. Foto: imagen de una de las jornadas de Puertas Abiertas

>

Redacción | San Roque

Un total de 1.524 personas acudieron a las instalaciones de CEPSA en el Campo de Gibraltar en 2012, gracias a los programas de visitas que la Compañía realiza durante el año.

Desde el ámbito académico, alumnos de diferentes titulaciones universitarias y de otros centros académicos, tanto españoles como del extranjero, han asistido los martes del año a las visitas programadas.

También, CEPSA volverá a repetir, por tercer año consecutivo, la campaña “Recordando a CEPSA”, dedicada exclusivamente a los empleados jubilados de la refinería “Gibraltar-San Roque”.

Mes de Puertas Abiertas

La jornada de Puertas Abiertas está destinada a la ciudadanía en general que quiera conocer las instalaciones y sus procesos productivos. Se celebrarán durante todos los sábados del próximo mes de abril, en turnos de mañana y tarde.

En cuanto a la procedencia, el grueso de los visitantes que CEPSA recibe anualmente pertenece al Campo de Gibraltar, seguida de los municipios cercanos de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla.

Este amplio programa de visitas que CEPSA mantiene durante el año permite a la Compañía cumplir con su compromiso de diálogo y transparencia con la sociedad.

Noticias relacionadas