CGT “fumiga” la sede del PP como protesta por los recortes económicos y sociales que este partido viene aplicando

El sindicato CGT ha protestado hoy contra los recortes económicos y sociales ante la sede del PP en Algeciras ataviados con los atuendos propios de los fumigadores “en contra de la actuación de las gaviotas”, en clara referencia al Partido Popular

>

Redacción | Algeciras

Ver video

Afiliados, simpatizantes y miembros de la sección sindical de la Confederación General del Trabajo (CGT) del Ayuntamiento de Los Barrios han protagonizado una marcha en Algeciras desde la sede de CGT hasta la del Partido Popular. Enfundados en sus monos blancos y con mascarillas, han ido fumigando con agua, como similitud a los desinfectantes, dirigiéndose en su marcha hacia la sede del PP como forma de protesta por las actuaciones políticas, económicas y sociales de este partido.

El secretario del gabinete de Acción Sindical de Oficios Varios del Campo de Gibraltar, Luis Gallardo Guerrero, ha declarado que “tenemos una plaga de gaviotas que están dañando al pueblo español, atacando unos derechos sociales y económicos adquiridos desde hace mucho tiempo. Para controlar esta plaga, vamos a fumigar sus nidos con la intención subyacente de evitar la proliferación de esta especie. Con ello pretendemos garantizar la supervivencia a todas las demás.”

Noticias relacionadas