Cine infantil de verano en Palmones el próximo domingo

El ciclo de cine infantil de verano, incluido en la programación para los meses estivales de julio y agosto, finaliza esta semana en Palmones con la proyección de la película de animación titulada “Vaiana”. La función tendrá lugar en la Plaza del Mar el domingo, día 22 de agosto, a partir de las 22:30 h.

>

“Vaiana” es una película de animación por computadora de Walt Disney Animation Studios que se estrenó el 23 de noviembre de 2016 en Estados Unidos.

Vaiana, nombre de la protagonista, es la hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur. Se trata de una joven apasionada e intrépida que siente un fuerte vínculo con el mar y que está dispuesta a descubrir por qué sus antepasados, los mejores marineros del mundo, un día dejaron de viajar. En torno a ella gira el argumento de la historia que se cuenta en el filme.

Fue la duodécima producción cinematográfica con mayor recaudación en 2016 y ocupa el quinto puesto entre las más taquilleras de los clásicos de Disney.

Noticias relacionadas