Confluence Group, una apuesta por el Campo de Gibraltar

Más de 50 empresarios de toda la comarca asistieron, el pasado jueves, a la presentación de la delegación de Confluence Group en Los Barrios. El acto se realizado en el restaurante Willy de Palmones, contó con la presencia del presidente en funciones de la Mancomunidad de Municipio del Campo de Gibraltar Juan Lozano.

>

Confluence Group es una correduría de seguro especializada en diseñar el seguro que sus clientes necesitan, sabe localizar los posibles riesgos e incluso aquellos desconocidos por sus clientes, es una franquicia instalada en toda España y en continua expansión

Miguel Ángel Escudero y Juan Clavijo, socios de la delegada en la comarca Mari Puy Suraña dirigieron unas palabras a los asistentes al evento dando las gracias por el apoyo recibido en esta apuesta de negocio que han iniciado con gran ilusión.

Por su parte, Mari Puy explicó los contenidos de Confluence Group y la importancia que tiene en el mundo de los seguros, no solo por su trayectoria de muchos años de experiencia en este tipo de servicios sino por ser una correduría que trabaja con todas las compañías de seguros. Además, está especializada en seguros para empresas y por supuesto en seguros para particulares, realizando un estudio pormenorizado para que sus clientes tengan la mayor cobertura y el mejor servicio posible que se resume en el eslogan de la compañía “El arte de asegurar”.

Asimismo, se emitió un video de las instalaciones donde está ubicada las oficinas, que no es otro sitio que, en el corazón de la comarca, en concreto en el edificio Azabache del Parque Empresarial de Las Marisma en Palmones, donde se puede visitar para recibir más información o contratar cualquier tipo de seguro. Si tienes interés también puedes contactar a través del correo  mpsur@confluencegroup.es o al teléfono 696857428.

Noticias relacionadas