Continúan a buen ritmo las obras de mejora del parque de bomberos de Guadacorte

Se cumplen seis meses desde el comienzo de las obras el pasado enero y están muy adelantadas. Es el proyecto más importante que se acomete en un parque del CBPC en la provincia. Cuenta con un presupuesto de 1.276.780€ IVA incluido.

>

Esta mañana el presidente del Consorcio de Bomberos, Francisco Vaca y el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, acompañados del Inspector de la Zona del Campo Gibraltar, Carlos Ortiz, han visitado las obras de mejora que se están realizando en el parque de Guadacorte.

Se cumplen los primeros seis meses de los ocho de ejecución, se iniciaba a finales del pasado enero, y han comprobado que están bastante avanzadas. Este es el proyecto más importante que se ha acometido en un parque de Bomberos en la provincia, con un presupuesto de 1.276.780,47€ IVA incluido. 

Un proyecto va a permitir mejorar las condiciones de habitabilidad de un parque que data de 1989 y en el que no se han realizado mejoras significativas en todos estos años. Es fruto de la colaboración con la Diputación de Cádiz que, a través del Servicio de Asistencia a Municipios, que realizó el proyecto y también lleva a cabo la dirección de la obra que está ejecutando la empresa Construcciones Majoin. El objetivo general tiene como base el confort térmico, la eficiencia energética, la seguridad o autoabastecimiento energético con reducción de huella de carbono.

Noticias relacionadas