III MUESTRA DE CINE Y AUDIOVISUAL ‘ANTONIO MORENO’

Convocado el concurso de vídeos de la Muestra de Cine y Audiovisual ‘Antonio Moreno’

Este tercer encuentro dedicado a las artes cinematográficas y audiovisuales, que también sirve para rendir homenaje a la memoria del actor y cineasta Antonio Moreno (1887-1967), vinculado con el municipio de Los Barrios en su juventud, tiene por objetivo dar a conocer tanto la producción que se realiza en el Campo de Gibraltar como el trabajo de los profesionales del sector originarios de esta comarca.

>

Foto archivo de la II muestra del pasado año

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la productora ‘Elojofilms’, de Javier Salazar, han organizado y convocado el concurso de vídeos de 90 segundos con motivo de la III Muestra de Cine y Audiovisual ‘Antonio Moreno’, que se celebrará los días 29 y 30 del próximo mes de septiembre en las instalaciones de Odeón Multicines, centro Bahía Plaza.

De acuerdo con las bases, en esta ocasión los vídeos habrán de versar sobre “Playas y Bahía de Algeciras”. Cada concursante podrá presentar un máximo de un vídeo de no más de 90 segundos sobre el citado tema. Los trabajos se podrán entregar por correo electrónico a través de la dirección elojofilms@gmail.com o mediante el servicio de la web www.wetransfer.com. El plazo de admisión finaliza el 28 de septiembre a las 23:59 h.

Los vídeos finalistas de este certamen serán exhibidos en la III Muestra de Cine ‘Antonio Moreno’, el 30 de septiembre, día en el que también tendrá lugar la entrega de premios.

El autor del vídeo que finalmente resulte elegido como ganador por el jurado recibirá un diploma y un importante obsequio consistente en material audiovisual.

Los interesados en participar pueden obtener más información y trasladar las consultas que estimen oportunas dirigiéndose a la dirección de correo electrónico de la productora ‘Elojofilms’ (elojofilms@gmail.com) o la página oficial de la muestra en la red social de Facebook: https://www.facebook.com/muestracineantoniomoreno.

Noticias relacionadas