Festividad de la Patrona de la Villa

Convocado el I Concurso de Alfombras de Sal para Nuestra Señora del Rosario

El tema a desarrollar en las alfombras de sal, que deberán tener un mínimo de 4 m2, será alegórico a la Festividad de Nuestra Señora del Rosario teniendo referencia única y expresa esta celebración.

>

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario ha convocado, con la colaboración de la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios, la primera edición del Concurso de Alfombras de Sal para Nuestra Señora del Rosario con motivo de su procesión por las calles de la Los Barrios el próximo 2 de octubre.  

El objetivo es ofrecer un mayor ornato y colorido al recorrido de la procesión. Las bases del concurso contemplan que podrán presentarse todas las personas e instituciones que lo deseen en grupos de máximo 10 personas y que se inscriban mediante Whatsapp o mensaje de texto al 685561470 o al email hermandadsanisidrolosbarrios@gmail.com antes del 20 de septiembre de 2022.

Las alfombras deberán estar terminadas el 2 de octubre antes de las 13.00h para que el jurado pueda verlas y elegir las ganadoras, que se comunicará antes de que sean pisadas por la Virgen a su paso.

Noticias relacionadas