Este grupo ha vuelto a demostrar una vez más, su proximidad y cercanía a la ciudadanía, volcando su trabajo en la comunidad a la que sirve y estando arraigado al pueblo al que pertenece, con una amplia vocación de servicio.
Para la sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento, “su dedicación social ha sido nuevamente reconocida, lo que implica que sea motivo de orgullo y admiración, contar con la profesionalidad y entrega de estos agentes de la Policía Local en este municipio, que llevan el nombre de Los Barrios más allá de sus fronteras”.
El reciente taller de autoprotección ante el terrorismo yihadista impartido, o el próximo que se impartirá de defensa personal femenina para conmemorar con dicha actividad el 25 de noviembre Día Internacional contra la Violencia de Género, son un claro ejemplo de su compromiso con esa sociedad a la que se entregan en cuerpo y alma.
La Cruz Azul de Emergencias, que se entregó en un acto celebrado en Málaga el pasado sábado, promueve el reconocimiento general de aquellos que componen las Fuerzas Armadas, Guardia Civil, Cuerpos Policiales, Cuerpos de Bomberos, Servicios de Emergencias Sanitarios, así como los cuerpos de Agentes de Movilidad o Tráfico.
Etiquetas: