Cuentacuentos infantil y función de teatro musical para adultos con motivo del 8M

La Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’ acogerá el próximo viernes, 4 de marzo, dos de las actividades organizadas con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo. Se trata del cuentacuentos infantil titulado “El Bufón” y el espectáculo musical para adultos “La flamencura todo lo cura”.

>

El cuentacuentos para niños y niñas tendrá lugar a partir de las 17:00 h. y la función de teatro para mayores, a partir de las 19:00 h.

Para la participación en estas dos actividades es necesario efectuar una inscripción previa a través de la dirección de correo electrónico cmim@ayto-losbarrios.es o en los teléfonos 681172644 y 639258962.

La programación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer preparada desde el Ayuntamiento de Los Barrios arranca hoy con el inicio del taller de defensa personal para mujeres, que imparten los miembros del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención de la Policía Local en el polideportivo San Rafael, y continuará el martes 8 de marzo con el acto institucional que se celebrará en la céntrica Plaza de la Iglesia.

Noticias relacionadas