Cultura da a conocer a las ganadoras del I Concurso “Crea tu marcapáginas”

La delegación municipal de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha hecho público el fallo del jurado del I Concurso “Crea tu marcapáginas”, para alumnos de Primaria, convocado con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro.

>

En este concurso, cuyo objetivo era incentivar el interés y la curiosidad por el mundo de la literatura a través de la creatividad plástica, han participado alumnos de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria de los centros docentes del municipio de Los Barrios. Para ello, tenían que diseñar un marcapáginas original sobre su libro favorito con imágenes o ilustraciones y una cita de este.

Los ganadores de este certamen han sido: Aiman Nishat, perteneciente al curso 5ºB del colegio Nuestra Señora de Guadalupe de Palmones con su marcapáginas del libro “Diario de Nikki”; Yanira Santiago Palmero, de 6ºB en el colegio de Los Cortijillos, y Ainhoa Ragel Utrera, de 6ºA en el colegio San Ramón, de Los Barrios.

Este concurso está dotado con un primer premio consistente en un diploma acreditativo y un vale de 50 euros destinado a la adquisición de material didáctico, para el vencedor principal, y diplomas acreditativos y vales de 20 euros, también con el mismo fin, para los ganadores de cada centro docente.

Noticias relacionadas