ELECCIONES LOCALES 28M

Daniel Perea presenta una candidatura que aúna experiencia, juventud, representatividad social e ilusión

El alcaldable socialista por Los Barrios asegura que “no hay nadie con quien nos hayamos cruzados que no desee un cambio para Los Barrios. Y ese cambio sólo lo puede garantizar este equipo, y este partido”.

>

La sede socialista de Los Barrios ha acogido esta mañana la presentación ante los medios de comunicación, de la candidatura que acompañará al ya alcaldable Daniel Perea para conseguir presidir el Consistorio de Los Barrios en los próximos comicios municipales 28 de mayo.

Arropado por la mayoría de la lista que le acompañarán en este nuevo periplo político, el candidato a la Alcaldía, tuvo en primer lugar unas palabras de agradecimiento y recuerdo a “quienes se han dejado la piel durante estos años” y que por diferentes circunstancias no le acompañarán en esta nueva etapa. Perea González antes de nombrar uno por uno a los integrantes de su lista señaló que la confección de la lista “ha sido difícil porque tenemos muchas personas y muy válidas para estar en ella. No obstante, estoy convencido que esta lista, es la mejor lista que podríamos tener y será capaz de dar respuesta a las necesidades del municipio y del conjunto de su ciudadanía”. De la misma manera, el candidato destacó “las ganas, ilusión, sacrificio y vocación de servicio público” de su candidatura que es garantía de una victoria electoral. “Es la mejor lista y por ello es candidatura que va a ganar las elecciones”, se ha mostrado confiado el candidato.

El candidato socialista ha valorado especialmente la renovación e incorporación de gente muy joven por un lado, y por otro, una gran representación del conjunto de la ciudadanía, movimientos vecinales y de los todos los núcleos y barriadas de Los Barrios. Con todo, Daniel Perea también ha querido subrayar que entre los integrantes de la lista (de un total de 21 personas más 4 suplentes) también tiene peso la experiencia política. Prueba de ello es que hasta cinco candidatos repiten de cara a un próximo mandato.

Daniel Perea ha sustentado su proyecto político en dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, y sustentó esas necesidades en tres pilares fundamentales: La seguridad, la limpieza y la oferta de servicios públicos que garanticen la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos. “Tenemos unas necesidades imperiosas en el municipio de Los Barrios como la falta de seguridad, la falta de limpieza (vamos a recuperar la municipalización del servicio) y somos el único partido que garantizamos que, desde el gobierno, ese sacrificio se vea contestado con una contraprestación de unos servicios acordes a lo que necesitan los vecinos problemas. Nuestro compromiso es un compromiso verdadero con la ciudadanía. No hay nadie con quien nos hayamos cruzados que no desee un cambio para Los Barrios. Y ese cambio sólo lo puede garantizar este equipazo, y este partido”, finalizó su intervención el candidato a la Alcaldía de Los Barrios que está a la espera de fijar la fecha de la presentación pública y ante la ciudadanía de su candidatura en las próximas semanas.

Noticias relacionadas