Su vuelta a Perú, tuvo lugar en el mes de Mayo, triunfando rotundamente en La Esperanza y alzándose con el Escapulario de Oro de la Virgen del Carmen.
En el mes de Junio, Galván hace pleno en la totalidad de sus actuaciones: 3 orejas en El Tiemblo, otras 3 en la Corrida Concurso de Algeciras, logrando los trofeos al triunfador y a la mejor estocada, y de nuevo un paso arrollador en Perú, puerta grande y Escapulario de Oro de Chota y saliendo a hombros, también, en Cutervo, donde alternó ambas tardes con Andrés Roca Rey.
En Julio, nuevamente tres actuaciones y tres puertas grandes. Tardes que además de resultar triunfales han tenido repercusión por su contenido artístico y dimensión. Soria, con la de Adolfo Martin, Estepona y San Fernando, cuya corrida del Arte se convirtió en un verdadero acontecimiento.
Con estos avales, Galván encara un mes de Agosto más que ilusionante. El día 5 estará en Estella para lidiar una corrida de Moura Caetano, el 10 en San Roque alternará junto a Lea Vicens y Manuel Escribano. Un día después, lidiará una corrida de Victorino Martín en Santisteban del Puerto. El día 16, junto a Fandi y Escribano, en el Burgo de Osma lidiarán una corrida de José Luis Pereda y el 20 de Agosto, actuará por segundo año consecutivo en la Corrida Magallánica de Sanlúcar de Barrameda con toros de Miura.
Etiquetas: