Dávila anima a los jóvenes a que se inscriban en el Plan Formativo 2023 del Instituto Andaluz de la Juventud

El concejal de Juventud, Antonio Dávila, ha animado a los jóvenes de municipio a que se inscriban en algunas de las acciones formativas del Plan Formativo de 2023 del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), que contempla 37 acciones entre cursos online, streaming y presenciales con un total de 1.200 plazas y más de 200 horas de formación.

>

“Es una buena oportunidad para que jóvenes del municipio se formen en algunos de los cursos que favorece la adquisición de competencias tecnológicas como creación de videojuegos, inteligencia artificial y Big Data, aplicaciones web, entre otros asuntos”, apuntó Dávila.

En esta ocasión, se trata de 21 actividades formativas con varias ediciones en algunos casos, lo que supone impartir 37 acciones de diversa temática e índole en modalidad online (13), streaming (9) y presencial (15) dirigidas a jóvenes de entre 16 y 35 años residentes en la comunidad autónoma de Andalucía y profesionales de la red de información juvenil.

El plazo de inscripción ya está abierto y el 24 de febrero comienzan los cursos online y los cursos presenciales y en streaming se impartirán en marzo y abril.

Las áreas temáticas que está previsto que se impartan son nuevas tecnologías, técnicas y recursos de ocio y tiempo libre educativo, cultural y artístico, salud física y psicológica, intervención social; arte interactivo, mujeres, feminismos y violencia de género, juventud y economía social, acoso escolar y discriminación por razón de la orientación sexual o identidad de género, hábitos saludables y cooperación al desarrollo/ONG.

El enlace de la web para solicitar los cursos es la siguiente: https://formacionjuventud.es/

Noticias relacionadas