Dávila asiste en Mancomunidad a la presentación de ‘Cádiz Bienmesabe’

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha asistido en Mancomunidad a la presentación del proyecto ‘Cádiz Bienmesabe’, Feria Grastroalimentaria de la provincia de Cádiz, que tendrá lugar del 21 al 24 de octubre de 2021 en IFECA en Jerez.

>

El Ayuntamiento de Los Barrios, a través de la Delegación de Turismo, es el único que a día de hoy está inscrito en esta feria como administración pública del Campo de Gibraltar.

Este evento tiene como objetivo potenciar y difundir la excelencia del producto agroalimentario de la provincia, organizado por (C-IFECA). La zona expositiva estará dedicada a las empresas del sector agroalimentario.

Para ello el edil de Turismo ha convocado a empresas del municipio de estos sectores a una reunión para explicarles este evento y animarles a participar.

“La reunión en nuestro municipio está fijada el lunes 3 de mayo a partir de las 11:30h de la mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Desde la delegación se ha mandado correo a empresas del sector agroalimentario y hostelería”, apuntó Dávila.

El edil de Turismo ha señalado que “proyectos de esta envergadura permiten dar visibilidad a nuestra comarca y por a Los Barrios, promocionando la variedad y calidad agroalimentaria que poseemos.

También es una oportunidad para seguir promocionando nuestro Centro Gastronómico del Campo de Gibraltar, y atraer a un mayor número de visitantes que degusten los manjares que nacen en nuestro municipio”, concluye Dávila.

Noticias relacionadas