Dávila convoca el Consejo Local del Comercio y el Turismo

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha convocado para el martes, 18 de enero, a partir de las 17.00h a los miembros del Consejo Local del Comercio y el Turismo para tratar diferentes asuntos entre los que destaca las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a Ayuntamientos y destinadas a impulsar la mejora, modernización y promoción del comercio y la artesanía en Andalucía.

Ayuntamiento Los Barrios

Otro de los temas que expondrá Dávila en este consejo es la programación que el Ayuntamiento barreño va a presentar la próxima semana en la Feria Internacional de Turismo en Madrid.

«Retomamos este consejo para dar a conocer la programación que llevaremos a FITUR en este 2022, además de informar de la intención que tenemos de adherirnos a una subvención destinada a impulsar la mejora, modernización y promoción del comercio y la artesanía en Andalucía», apunta el edil de Turismo.

Dávila ha matizado que “este tipo de órganos también nos sirve para recoger las propuestas de los miembros del consejo y así poder confeccionar una programación anual consensuada y rica en contenido».

Noticias relacionadas