Dávila presenta en Fitur las rutas gastronómicas del municipio

La gastronomía de Los Barrios ha sido la protagonista este viernes en el stand de Fitur 2022, en una jornada en la que el delegado de Turismo, Antonio Dávila, ha presentado las rutas gastronómicas del municipio.

En concreto ha presentado un vídeo promocional de la II Ruta del Chicharrón y la segunda edición de la Ruta del Ibérico, editado por Benarax Films y Sergio Pérez Vázquez de @alcornocales_drone
Una obra audiovisual donde se refleja no solo algunas de las tapas de las dos rutas, sino también la amplia variedad gastronómica del municipio tanto en carnes como en pescados y la cocina tradicional.

En el caso de la ruta del chicharrón, “cada establecimiento ofrece a los clientes los chicharrones de la forma que mejor crean conveniente, buscamos fomentar uno de los productos estrella del municipio, además del desarrollo económico y gastronómico del municipio de manera que sea un impulso para fomentar la hostelería”, añade Dávila.

También ha presentado la segunda edición de la Ruta del Ibérico, “una ruta que ha sido un éxito en su primera edición, una ruta que pone en valor nuestros productos ibéricos y nuestra buena cocina”, apunta el edil de Turismo.

Dávila ha destacado que “contamos una gran variedad de productos de cocina de tradición popular, con nuestro centro gastronómico de Palmones donde destacan los mariscos, pescados y guisos marineros, que lo ha convertido en destino del turismo gastronómico y de los paladares más exquisitos”, apunta.

El edil de Turismo barreño también ha presentado en stand de la Diputación Provincial de Cádiz la carrera de bicicleta de montaña ‘Intercontinental RACE’ junto al consejero de Turismo de Ceuta, el diputado provincial de Deportes; y Runbike Travel.

Noticias relacionadas