De La Encina visita la Residencia de Ancianos San Ramón

En la tarde de ayer, el diputado de Bienestar social de la Diputación de Cádiz, David de la Encina, visitó las instalaciones de la Residencia de Ancianos “San Ramón Nonato”, en Los Barrios.

>
Perea agradece a De La Encina su visita a la Residencia de Ancianos San Ramón Nonato

El diputado mostró su apoyo y admiración por la labor que la Fundación Ramón Díaz de Bustamante y los trabajadores del centro vienen realizando desde hace ya casi 75 años en el municipio de Los Barrios.

David Salazar, como representante de la Fundación, guio las instalaciones y solicitó colaboración con la residencia. De la Encina trasladó el compromiso de la Diputación de Cádiz e instó al resto de administraciones a comprometerse también con el apoyo en las mejoras que el centro requiere para poder desarrollar esta labor social de tan primera necesidad con todas las garantías.

El portavoz socialista barreño, Daniel Perea, manifestó su agradecimiento por el nivel de interés e involucración que tanto el propio De la Encina como la Diputación siempre han mostrado por el municipio de Los Barrios. Además, también felicitó a la Fundación por su extraordinaria labor; “Ha sido un placer compartir un tiempo con los mayores y comprobar el excelente trabajo que con tanta dedicación se realiza. El pueblo le tiene un especial cariño a esta residencia y es deber de todos remar por ayudarlos”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco