Definidos los carteles de la competición de las Escuelas gaditanas que comienza el domingo

Se han definido las combinaciones de la nueva edición de la Competición de las Escuelas gaditanas, patrocinada por la Junta de Andalucía y Cajasol.

>

Al acto de presentación asistieron Clara Aguilera, consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía; José Antonio Gómez Periñán, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz; Manuel García Bermúdez, teniente alcalde del Ayuntamiento de Jerez; Javier López, director territorial de Cajasol; y Eduardo Ordóñez, presidente de la Asociación andaluza de Escuelas de Tauromaquia.

Los festejos son los siguientes:

Domingo, 8 de febrero.-

Plaza de toros de Chiclana (17 horas)

Tres erales de Manolo González y dos añojos de Pedro Fernández para los alumnos Jesús Vela (Escuela de Chiclana), Carlos Ruiz (Escuela de Chiclana), Héctor Roberto Sánchez (Escuela de Salamanca), El Benalup (Escuela de Chiclana) y El Juli (Escuela de Chiclana).

Sábado, 14 de febrero.-

Plaza de toros de San Fernando (17 horas)

Tres erales de Manolo González y dos añojos de Pedro Fernández para los alumnos Tulio Salguero (Escuela de Badajoz), José Miguel Valiente (Escuela de Albacete), Jesús Arroyo (Escuela de San Fernando) e Isidro Arrocha (Escuela de San Fernando).

Domingo, 15 de febrero.-

Plaza de toros de Jerez (12 horas)

Tres erales de Manolo González y tres añojos de Pedro Fernández para los alumnos Dias Gomes (Escuela de Villafranca de Xira), Fran Gómez (Escuela de Jerez), Jesús González Rique (Escuela de Jerez), José Miguel Luz (Escuela Canpo de Gibraktar), José Manuel Monje (Escuedla de Jerez) y Carlos Gómez (Escuela de Jerez).

Sábado, 21 de febrero.-

Plaza de toros de Algeciras (17 horas)

Tres erales de Cayetano Muñoz y dos añojos de Pedro Fernández para los alumnos Miguel Ángel Sánchez (Escuela de Algeciras), Álvaro Gil (Escuela de Sevilla), Antonio Puerta (Escuela de Murcia), Naranjito (Escuela de Algeciras) y Morenito de Algeciras (Escuela de Algeciras).

Domingo, 22 de febrero.-

Plaza de toros de La Línea (17 horas)

Tres erales de Cayetano Muñoz y dos añojos de Pedro Fernández para los alumnos Cayetano Ortiz (Escuela del Campo de Gibraltar), Luis Rivera (Escuela de Málaga), Juan Cortés (Escuela de La Línea), Paquera II (Escuela de La Línea) y Juan Jesús Moya (Escuela de La Línea).

Sábado, 7 de marzo.-

Plaza de toros de San Roque (17 horas)

Seis erales de Cayetano Muñoz en la Gran Final para los seis mejores alumnos.

Noticias relacionadas