“Del sigilo a la confesión”, novela de Ainhoa, se dará a conocer este viernes

El VI Ciclo ‘Escritores’ prosigue esta semana con la presentación del libro titulado “Del sigilo a la confesión”, de Ainhoa Ortiz, el próximo viernes, día 1 de abril, a las 18:30 h., en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’.

>

“Del sigilo a la confesión”, novela romántica de época, es un relato, ambientado en la ciudad de Madrid de finales del siglo XIX, que gira en torno a la historia de una familia pudiente de la alta burguesía, aparentemente perfecta, pero que esconde más de un secreto.

Ainhora Ortiz Torres nació en Tarrasa y reside en Los Barrios. Es una persona muy creativa desde su más tierna infancia, amante de la naturaleza y apasionada de la lectura. Actualmente, compagina su trabajo con los estudios y su dedicación a la literatura. En diciembre de 2020 publicó también la obra “Por miedo a equivocarme”.

Este sexto ciclo, organizado por la delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, arrancó el pasado 18 de marzo con “Vivencias de un militar en el País Vasco en los años más duros de ETA”, de Diego Andrés Umbría Quiñones.

Desde entonces, se han presentado “El último superviviente del planeta Marte”, de Laudelina Dolores Hevia Rodríguez; “Cantatian”, de José Ignacio Álvarez Sarandeses; “El enigma de las niñas dobles”, de Paqui Muñoz Navarro, y “Bienestar”, de Sara Sinués Lou.

Esta ronda de citas literarias concluirá el sábado, 2 abril, con “Einar”, de José Israel Mesa Peña, a las 12 del mediodía, también en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’.

Noticias relacionadas