“Demagogia, mentiras y LPC”, según Malos Humos

Agaden y la Plataforma de Ciudadanos Rodeados por las Fabricas, agradecen a Malos Humos, la realización del video documental “Demagogia, mentiras y LPC”, y les felicita por no tener tapujos a la vez que les anima a continuar "luchando contra los abusos de unos pocos"

>

Los ecologistas aseguran que la próxima semana se repartirán copias de dicha película, como parte de la campaña de información sobre las ilegalidades e irregularidades cometidas en el municipio de Los Barrios y la comarca del campo de Gibraltar, que atentan contra la salud de los campo gibraltareños y su medio ambiente. Dichas copias serán sufragadas por los colectivos Agaden y plataforma de ciudadanos rodeados por las fabricas. Es intención de los conservacionistas el enviar copias por correo postal al presidente del gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero y a los lideres de la oposición, además de a todos los ministerios, presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Cháves, y a todos los consejeros, el resto se distribuirán a colectivos sociales, ecologistas y organizaciones sindicales y entre los socios de Agaden y la Plataforma de ciudadanos rodeados por las fabricas.

Por otro lado estamos cerrando fechas para la proyección pública de “Demagogia mentiras y LPC”, por varias localidades de la comarca, la versión a proyectar tiene una duración aproximada de 43 minutos y ofrece mayor calidad que las colgadas en Internet.

El material base de los DVDs es policarbonato libre de cloro, todo el papel de los envoltorios, es reciclado 100% y los plásticos están libres de cloro

Las paginas donde se puede encontrar la películas son: www.youtube, www.googlevideo.com ,

www.Ecourban.org,

www.ociotube.com,

www.twemes.com/tarifa,

www.video.africahit.com,

www.findinternettv.com y en los programas de intercambio de archivos emule, ares y otros

Noticias relacionadas