Deporte mejora los soportes de sujeción de la climatización en la piscina cubierta

La delegación de Deporte, que dirige May Gallego, ha llevado a cabo una nueva inversión de mejora en las instalaciones de la piscina cubierta municipal. Se trata en esta ocasión de la reparación de los elementos de cuelgue o sujeción de la canalización de climatización que discurre perimetralmente sobre la zona donde se ubican los vasos. El importe de esta actuación ha ascendido a 14.155 euros.

>

“Las varillas de acero que forman de ese sistema de sujeción de la canalización se encontraban ya bastante oxidadas, lo que podía dar lugar a alguna rotura y el consiguiente derrumbe del conducto de climatización, de manera que lo que se ha hecho es sustituirlas completamente”, explica Gallego.

“Desde la delegación de Deporte seguimos trabajando para mantener nuestras infraestructuras deportivas a punto para que puedan ser utilizadas y disfrutadas por los ciudadanos. Esta labor requiere estar siempre pendientes y vigilantes, inspeccionando periódicamente el estado de todos los equipamientos, para evitar que se deterioren y, sobre todo, garantizar la seguridad de los usuarios”, señala la edil.

Noticias relacionadas