II Borriquín Trail Villa de Los Barrios

Deportes y el club ‘Runners Barreños’ animan a la participación de niños y niñas en la II ‘Borriquín Trail’

La delegación de Deportes, que dirige May Gallego, y el Club ‘Runners Barreños’ recuerdan que la II ‘Borriquín Trail’ está abierta a la participación infantil y que tiene reservados premios y regalos para recompensar la presencia en la carrera de los más pequeños.

>

Desde la organización, se invita a los niños y las niñas de Los Barrios, Los Cortijillos, Palmones, Guadacorte y Puente Romano a que se inscriban y disfruten del evento. 

Esta II ‘Borriquín Trail’ repartirá medallas y conos de golosinas entre todos los chicos y todas las chicas que se apunten dentro de las categorías de infantil y alevín y también trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías cadete y juvenil. Además, una vez concluida la competición deportiva, se habilitará un espacio de ocio y recreo para niños y niñas en el recinto del cine de verano con atracciones, juegos y talleres.

La prueba, en la que se pueden dar cita todos los deportistas españoles que lo deseen, estén federados o no, así como los atletas no nacionales que cumplan con la normativa de la RFEA, se celebrará el 30 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, y tendrá su punto de salida y de llegada en la explanada situada junto al polideportivo San Rafael.

Con un recorrido de 12 kilómetros, el itinerario previsto discurrirá, entre tramos de asfalto y camino de tierra, por Benharás, el Corredor Verde Dos Bahías, hasta llegar al Pontón del Caramelo, y vuelta al casco urbano de Los Barrios. Aunque la distancia para los corredores de las categorías inferiores será solo de entre 200, 400 y 600 metros, para los de menor edad, y de mil metros para los de categoría juvenil.

Las inscripciones se pueden efectuar hasta el 25 de octubre a las 12:00 h. en la web a http://www.gesconchip.es.

Noticias relacionadas