Desacuerdo en la comisión paritaria del Ayuntamiento

>

La sección sindical de CC.OO quuiere expresar su malestar por la “ineficacia y la falta de interés” de los miembros del equipo de gobierno local que forman parte de la Comisión Paritaria para la interpretación del Convenio Regulador.           

Según el sindicato, despues de dos años de reuniones aún se “sigue anclado en la aprobación de un reglamento interno de funcionamiento de dicha comisión y del que parece que no vamos a salir”. Lo más decepcionante de este asunto, para CC.OO, es que existen muchos trabajadores pendientes de que en estas reuniones se solucionen problemas mucho más importantes que éste, problemas que afectan a su economía, a su situación profesional, a beneficios sociales y a disfrute de días.         

En otro orden de cosas, CC.OO informa del abono de las nóminas del mes de marzo se ha producido casi en su totalidad, parece ser que durante la mañana de hoy se les abonará a los trabajadores de las empresas municipales, de no ser así, mañana “nos reuniremos para decidir las acciones a desarrollar”. 

 

Noticias relacionadas