Despedida a tres profesores en su jubilación del IES Carlos Cano

En un ambiente festivo, como merecía el momento, el profesorado del IES Carlos Cano, arropó a los tres profesores que se han jubilado en fechas recientes. Todos con una dilatada experiencia, que comenzarán a disfrutar de una nueva y fructífera etapa, plena de nuevos proyectos, viajes, nietos y vida.

>

Andrés Moreno, profesor de educación física y director durante varios años de nuestro centro, con la experiencia de muchos años de docencia y gestión del instituto a sus espaldas. Como todo en la vida, si miramos desde la distancia, desde la atalaya del poco tiempo que ha pasado, recordaremos una buena gestión, que siempre generó el resultado de un magnífico ambiente en el centro.

Asunción Salas, profesora de francés, te nos jubila con la sensación de habernos dejado muchas conversaciones pendientes, que a buen seguro retomaremos en otro lugar que no sea el instituto.

María del Mar Villanueva, profesora de apoyo, con muchos años de experiencia, habiendo pasado por el colegio San Isidro de Los Barrios entre otros, antes de llegar a nuestro centro. Intrépida conversadora.

A los tres, magníficos compañeros, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Disfrutar y recordar de vez en cuando a los que poco a poco esperamos pasar a la etapa que habéis comenzado con vuestra misma fuerza y actitud.

Noticias relacionadas