Después de Semana Santa se conocerán los carteles taurinos de la Feria de Algeciras

La primera teniente de alcalde y delegada de Feria y Fiestas, Inmaculada Nieto, se ha reunido este mediodía con José Luis Lara y Curro Mateo, representantes de la empresa “Fomentauro”, concesionaria de la plaza de toros “La Palomas” de Algeciras. Se ha tratado de un cambio de impresiones y primer contacto oficial tras la adjudicación de la explotación del coso taurino.

>

Los representantes de la empresa, han expuesto a Nieto sus proyectos para la próxima Feria Taurina de Algeciras, así como para otro tipo de actividades paralelas a desarrollar el resto del año. Además de su aportación, vía canon, a las Jornadas de Tauromaquia, la empresa se ofreció para colaborar en dichas Jornadas.

“La semana siguiente a Semana Santa –afirmó la delegada al final del encuentro- la empresa estará en condiciones de dar a conocer el cartel taurino para la próxima Feria de Algeciras. El retraso de la Feria de Sevilla ha trastocado un poco sus planes, pero ya tienen bastante adelantada la idea de lo que quieren traer a nuestra ciudad. Los contactos con ganaderías y matadores están avanzados, pero aún no hay nada definitivo. En tres semanas es muy probable que podamos dar a conocer los carteles”.

Noticias relacionadas