Detenido a una persona como presunto autor de un delito de Falsificación de Placas de Matrícula

El conductor del vehículo,al advertir la presencia policial aumentó la velocidad impactando con un badén en la calzada.

>

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de San Roque detienen a una persona como presunto autor de un Delito de Falsificación de Placas de Matrícula.

Durante la tarde del día 2 de julio cuando los agentes efectuaban servicio de Seguridad Ciudadana por la localidad de Puente Mayorga, observan a un vehículo que al observar la presencia policial aumenta considerablemente la velocidad, saltando un badén instalado en la vía para disminuir la velocidad, impactando con el mismo

La Guardia Civil procede a la identificación del conductor, quien portaba en los bolsillos del pantalón guantes negros y un pasamontañas, realizando la comprobación de la matrícula resultando que la placa de matrícula que portaba el vehículo estaba falsificada correspondiendo a otro vehículo.

Se procedió a la detención de E.P.G., de 20 años de edad natural y residente en La Línea de la Concepción como presunto autor de un delito de Falsificación de Placas de Matrícula.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con el detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial

Noticias relacionadas