SUCESOS

Detenido el conductor que se había dado a la fuga tras un accidente

Agentes de la Policía Local de Los Barrios han detenido a un conductor que se dio a la fuga a pie esta pasada medianoche, tras provocar presuntamente un accidente con otro vehículo en la rotonda junto al parque de bomberos de Guadacorte.

>

Los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, tras la llamada del conductor que había sufrido el accidente, denunciando que el individuo que había provocado el accidente había abandonado su coche en el lugar del siniestro y había huido a pie.

Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda para localizar al conductor y finalmente lo localizaron andando en la zona de La Dehesa.

Una vez localizado, los agentes preguntaron a esta persona, que presentaba signos de embriaguez, si había estado implicada en el accidente de la rotonda, contestando que no en un tono elevado. De hecho, en un momento de la conversación esta persona tiró al suelo las llaves de un vehículo.

Los agentes le pidieron que le acompañara al lugar del accidente, donde el conductor afectado le reconoció como la persona que había provocado el siniestro; además de comprobarse que las llaves correspondían al vehículo del presunto autor del accidente.

Este individuo se negó en todo momento a colaborar y a someterse a la prueba de alcoholemia, por ello los agentes llamaron a la Guardia Civil de Tráfico para que levantara denuncia y se produjera a la detención de esta persona.

Noticias relacionadas