SUCESOS

Detenido el presunto autor de once robos cometidos en Los Barrios y San Roque

Guardias civiles de la Comandancia de Algeciras y agentes de la Policía Local de San Roque han detenido al presunto autor de numerosos delitos de robo con fuerza cometidos en las localidades de Los Barrios y San Roque.

>

Guardias civiles del Puesto Principal de San Roque iniciaron en el mes de diciembre una investigación tendente a esclarecer una serie de robos cometidos durante los últimos dos meses en varios vehículos y viviendas de la zona.

Fruto de las numerosas gestiones e indagaciones realizadas por los guardias civiles se pudo identificar al autor de los hechos que habían creado cierta alarma social entre la población.

Una vez identificado, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda llevado a cabo por miembros de la Guardia Civil y Policía Local de San Roque.

Localizado

En el citado dispositivo, el autor de los hechos fue localizado en primer lugar por una patrulla de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Barrios, momento en el que inició una huida en su vehículo. Tras realizar un seguimiento del vehículo por parte de las patrullas de Guardia Civil y de la Policía Local de San Roque se logró detener al autor en el casco urbano de este municipio.

Se trata de un varón de mediana edad, residente en San Roque, conocido por sus numerosos antecedentes por delitos de la misma naturaleza.

El detenido junto con las diligencias instruidas fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión.

Noticias relacionadas