Detenido por un presunto delito contra agentes de la autoridad

Agentes de la Policía Local de Los Barrios junto a la Guardia Civil detuvieron ayer por la noche a M.A.S.R cuando realizaban servicio ordinario por el Polígono Industrial y Comercial de Palmones tras sustraer un aparato electrónico de una tienda.


>

Este individuo fue retenido por el personal de seguridad del Centro Comercial donde había cometido la sustracción pero finalmente huyó tras la llegada de la Guardia Civil y se escondió en un cañaveral situado en la zona.

A continuación los agentes de la policía barreña fueron requeridos por un agente de la Guardia Civil. La Policía Local recabó información sobre el presunto autor, tales como ropa que vestía, complexión, edad aproximada.

Luego comenzó la búsqueda junto a uno de los vigilantes de seguridad del centro comercial. El presunto ladrón fue localizado por uno de los agentes que le dio alcance. Una vez interceptado este individuo ofreció una fuerte resistencia, pero finalmente fue detenido y trasladado al puesto principal de la Guardia Civil de Los Barrios, donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

Noticias relacionadas