Detenido un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en un vehículo

La Policía Local detuvo esta semana al vecino de Los Barrios D.B.J. como presunto autor de un delito de robo con intimidación y fuerza

>

Esta detención se produjo después de ser sorprendido en el interior de un vehículo por su propio propietario y tras haberse apoderado de varias herramientas y dinero

en efectivo por importe de 30 euros valiéndose de un cuchillo.

La víctima de este suceso, el dueño del coche, fue quien dio aviso en la Jefatura de

la Policía Local  y, gracias a la información facilitada por éste, los agentes que se personaron en el lugar de los hechos pudieron localizar al presunto delincuente y ponerlo a disposición judicial, una  vez instruidas las oportunas diligencias.

En esta misma semana la Policía Local también detuvo a otro individuo, vecino en este caso de Sevilla, por un presunto delito contra la seguridad en el tráfico.

Esta actuación se llevó a cabo con un dispositivo que se puso en marcha después de que en la Jefatura se tuviera conocimiento de que el vehículo que el citado individuo conducía ocasionara daños indiscriminadamente a dos vehículos debidamente estacionados.

Sometido a la prueba de alcoholemia, el conductor del vehículo causante de los daños presentó una tasa de alcohol en sangre de 1,16 mg/l., cantidad superior a la legalmente permitida.

En los últimos días la Policía Local ha levantado, además, diecisiete actas por infracción de la Ley Orgánica 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, 9 de ellas por tenencia y consumo en vía pública de estupefacientes y ocho por tenencia de arma prohibida.

 

Noticias relacionadas