Detenido un individuo por intentar agredir a otro con un machete cortacocos

Agentes de la Policía Local del 092 de Los Barrios han detenido un individuo por amenazar con un machete tipo cortacocos a los porteros de un bar de copas en la zona del parque empresarial de Palmones.

>

Los hechos han ocurrido esta pasada madrugada cuando tras una llamada a la jefatura, los agentes se desplazaron hasta este establecimiento donde en la puerta los vigilantes tenían reducido a un individuo que con un machete cortacoco quería entrar al establecimiento para agredir a otra persona que se encontraba en el interior.

Uno de los vigilantes fue herido en una mano por este individuo en el forcejeo para reducirle.

Los agentes de la Policía Local barreña una vez llegaron procedieron a su detención y luego dieron aviso a la Guardia Civil para su traslado a disposición judicial.

Por otro lado, también agentes de la Policía Local del 092 han apoyado a la Guardia Civil en la detención de un delincuente común en la barriada de Fátima.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, cuando la Guardia Civil pidió apoyo a la Policía Local para detener a este individuo al que venían siguiendo.

El concejal de Seguridad Ciudadana Evaristo Delgado, ha destacado la cooperación que está teniendo la Guardia Civil y la Policía Local de Los Barrios en la lucha por la seguridad en el municipio.

Noticias relacionadas