Dieciocho marcas de coches se darán cita en el Salón del Automóvil de Los Barrios

Este evento se celebrará en la plaza de toros del 14 al 17 de este mes

>

La presentación ha contado con la presencia del presidente de IFECA, Jaime Castro, y con el representante de la Asociación Provincial de Concesionarios en el Campo de Gibraltar, Ricardo Alfonso Álvarez, además de los técnicos municipales.

Este evento se realiza gracias al trabajo de la delegación de Turismo, que dirige Juan Montedeoca, en colaboración con la Institución Ferial de Cádiz, IFECA, que es la institución que financia el evento.

Esta muestra hará posible que la Villa de Los Barrios se convierta, durante esos cuatro días, en un gran centro turístico y comercial del sector automovilístico.

El presidente de IFECA, Jaime Castro, ha destacado que este Salón se incluye en el calendario oficial de IFECA. “Llevamos muchos años colaborando con el Ayuntamiento de Los Barrios y en esta ocasión hemos trabajado con los concesionarios de la comarca para organizar una cita importante, que contará con la presencia de 10 empresas diferentes y la exposición de unos 120 vehículos. Estas cifras son similares al salón del automóvil que venimos organizando también en Jerez. Será una buena oportunidad para adquirir automóviles nuevos, seminuevos o de kilómetro 0”, añadió.

Por su parte, el representante de la Asociación Provincial de Concesionarios en el Campo de Gibraltar, Ricardo Alfonso Álvarez, ha anunciado la presencia de 10 empresas de la zona.

Noticias relacionadas