Dimisión

 

Tengo que reconocer que aun me sigue interesando la política, pero cada vez menos me interesan los políticos. Considero que se lo han ganado a pulso, auguro una gran abstención en las próximas elecciones, las europeas de junio de este año, con la crisis económica tocando fondo y la corrupción que se multiplica y sale a la luz pública por momentos.

Las soluciones, según los políticos, pasan por aportaciones económicas a los mismos que nos han metido en esta crisis económica, al poder económico representado por los bancos, o ¿ serán ellos, los políticos, los que representan al poder económico?.

Y mientras, en lo mas cercano, en la administración local, nos encontramos con despilfarradores del dinero de todos, con plantillas sobredimensionadas, y en un buen número de casos puestos de trabajo con poca transparencia. Algunos, me cuentan, no aparecen ni por su puesto de trabajo. La gestión política pasa sobre todas las cosas por conseguir dinero para pagar las nominas a final de mes.

Lo reitero, cada vez me interesan menos los políticos, creo que tienen lo que han cultivado a lo largo de estos años de democracia.

Una manera de empezar a arreglar esto sería que el que es acusado por la justicia sea coherente y por supuesto dimita.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
25 enero 2023 | Rafael Oliva
Tú no tienes derecho a vivir
 
25 enero 2023 | Gely Ariza Núñez
Mi queridísima y bonita Chanilla
 
23 enero 2023 | M. Carmen García Tejera
Cádiz: verso y agua de Juan Rafael Mena
 
23 enero 2023 | Isabel Santamaria
La mediación, ¿Qué es?