Domínguez entrega a Bernardo Martínez Torres el premio como mejor artista local del VII Certamen de Pintura al Aire Libre

La delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, ha entregado esta mañana el premio al mejor artista local del VII Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre, celebrado el pasado sábado en Los Barrios. Dicho premio, dotado con 200 euros y un diploma, recayó en el pintor y escultor barreño Bernardo Martínez Torres.

>

El certamen, incluido en la programación de actividades de las IX Jornadas Culturales Andaluzas, contó con 22 participantes procedentes de distintos puntos de la provincia de Cádiz y del resto de Andalucía.

La entrega del premio a Bernardo Martínez se ha pospuesto hasta hoy lunes porque el artista no pudo asistir el sábado a la ceremonia de clausura del concurso.

Domínguez ha agradecido al pintor su participación en esta cita y ha elogiado tanto la personalidad del premiado como su extensa producción pictórica y escultórica, “con una trayectoria más que reconocida, a todos los niveles, que le ha convertido en todo un referente en el ámbito de las artes”.

El cuadro de Martínez Torres reproduce al óleo una vista del casco histórico de la villa de Los Barrios desde el paraje de “Cerro Marcelo”.

Noticias relacionadas