Domínguez reelegido presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Villa

José Luis Domínguez Santos ha sido reelegido presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Villa de Los Barrios

El Pleno de Elecciones del Consejo Local, con la presencia de su director espiritual y párroco Benjamín Toro Aragón, votó por unanimidad su elección.

Domínguez fue elegido el 30 de agosto de 2017, presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Los Barrios, mediante decreto del Obispado de Cádiz y Ceuta, y tras el cumplimiento de la anterior presidenta Fuensanta Corrales. Su mandato, ha durado hasta el 30 de junio de 2021 el cual ha desarrollado con gran acierto y sensibilidad.

La nueva junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, estará compuesta por; director espiritual, reverendo Benjamín Toro Aragón, presidente, José Luis Domínguez Santos, vicepresidente, José Domínguez Rivera, secretaria, María de los Ángeles López Moriche, tesorero, Rafael Mata Moreno y como vocales Manuel Correro Delgado y Lucia Zulema Rojas Soult y Siomara Rivera. 

Noticias relacionadas