Dos efemérides para el Montera senior

Antonio Muñoz e Ismael Rivera han unido sus nombres a los datos históricos del Montera tras la disputa de la jornada 12 en la Primera Provincial.

>

C. T. | Los Barrios

El primero se ha convertido, tras la victoria sobre el Frizonia CIMBIS, en el primer jugador en la (breve)historia del Montera Senior en superar los 200 puntos. Gracias a los 22 que logró en dicho encuentro, acumula un total de 213 puntos, para una media de 18.2 por encuentro.

Cabe destacar que esta cifra alcanza mucho más mérito si tenemos en cuenta que ha necesitado dos partidos menos para sumar de nuevo una centena de puntos (para alcanzar la cifra histórica de 100, necesitó las siete primeras jornadas de liga).

Por su parte, Ismael Rivera se ha convertido en el primer jugador en la historia del Montera en alcanzar la cifra histórica de 100 rebotes. Con una media de 8.6 capturas por encuentro, Ismael Rivera acumula en las doce primeras jornadas de liga un total de 104 ‘rechaces’.

Con tan buenos números (Antonio Muñoz promedia 18.2 puntos y 7.1 rebotes para una valoración media de 18.5, mientras que Ismael Rivera promedia 12.2 puntos y 8.6 rebotes para una valoración media de 14.2), no sorprende que ambos jugadores sean piezas fundamentales del C.D. Montera

Noticias relacionadas