Ecologistas piden más civismo y vigilancia, y menos residuos

Ecologistas piden más vigilancia antes los reiterados episodios de incivismo, en este caso en el Parque del Tren en Los Barrios. Actos que se viene repitiendo con demasiada frecuencia.

>

La ciudadanía del municipio barreño es testigo de la desesperación e impotencia de las personas que dedican a la limpieza de este ‘pulmón verde’ de la ciudad, con cierta frecuencia todas las mañanas se lo encuentran todo lleno de suciedad y nada más limpiar, otra vez se empieza a llenar de basura. Los ecologistas solo piden que las personas que vienen a pasar un rato agradable se encuentren cómodas, por ello, solicitan más vigilancia, al tiempo que piden que se utilicen las papeleras a los vecinos que incívicamente no la utilizan.

Al parque es visitado por padres y abuelos con sus nietos y “se tienen que ir porque el parque no está en condiciones, familias que pasean, es zona de tránsito, de relajación… difícil disfrutar en condiciones insalubres y visuales”.

También subrayan que los actos vandálicos se acrecientan durante los fines de semana. Los ecologistas reclaman que responsables políticos que se adopten las soluciones oportunas.

Noticias relacionadas