Educación informa de la apertura del plazo de matriculación en Infantil y Primaria

La delegación municipal de Educación del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre, recuerda que está abierto también, hasta el próximo día 8 de junio, el plazo de matriculación para el curso 2021-2022 de los colegios de Educación Infantil y Primaria, así como el plazo para la inscripción en los servicios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares, hasta el 10 de junio.

>

Este período de matriculación en Educación Infantil y Educación Primaria afecta tanto a los alumnos que ya cursan en los centros docentes como a los que han sido admitidos y se incorporan por primera vez. Las solicitudes se deberán entregar correctamente cumplimentadas en las oficinas de secretaría de cada colegio, por la mañana, de acuerdo con sus horarios de funcionamiento.

Para solicitar los servicios de comedor, los padres tendrán que acompañar las solicitudes de inscripción con certificados de empresa que acrediten su situación laboral. También es importante no olvidar incluir en el formulario el número de cuenta bancaria con el correspondiente código IBAN.

Las actividades extraescolares, entre las que se incluyen clases de inglés, baile, refuerzo o manualidades, y que varían en cada centro en función de la demanda y los recursos disponibles, complementan la oferta educativa para los niños y niñas en las etapas iniciales de su desarrollo y durante los primeros pasos de su formación académica.

Noticias relacionadas