El Ayuntamiento acomete la limpieza de la playa de Palmones

El delegado de Playas, José Antonio Gómez, ha visitado esta mañana la playa de Palmones para comprobar los trabajos de limpieza y retirada de restos en la playa tras el temporal de lluvias de estos días. “Los operarios de Obras y Servicios y también de la delegación de Limpieza han retirado los restos de cañas, maderas y basuras de la playa, de esta manera volvemos a recuperar su imagen de una playa limpia”.

>

Gómez ha señalado que “nuestra playa además es muy utilizada durante todo el año por muchos vecinos para pasear; esta limpieza permitirá que la playa vuelva a la normalidad”.

Esta actuación la ha ejecutado operarios de la delegación de Obras y Servicios, que dirige el edil Evaristo Delgado, y también los de Limpieza Viaria Estos operarios han contado con una máquina retroexcavadora para la retirada de las cañas y de restos de basura.

El edil ha anunciado que se va a seguir realizando un mantenimiento y que días antes de Semana Santa se supervisará el estado de la playa para ver si es necesaria una nueva intervención.

Noticias relacionadas