El Ayuntamiento acomete obras de reparación en infraestructuras y mobiliario urbano de Palmones

La delegación municipal de Palmones, que dirige José Antonio Gómez, está efectuando esta semana las labores de reparación de los tablados del paso peatonal que discurre a orillas del río, al comienzo del paseo marítimo, en la entrada de la población palmoneña. La obra que se lleva a cabo está consistiendo en la sustitución de las maderas que se encontraban en mal estado.

>

Desde esta delegación, en colaboración con la de Obras y Servicios, que dirige Evaristo Delgado, también se está procediendo al arreglo de los bancos de todo el paseo marítimo y los del parque de la Torre de Entrerríos.

“Este mobiliario urbano, muy utilizado por los vecinos y las vecinas de Palmones y por las numerosas personas que visitan a lo largo del año nuestro núcleo, especialmente en verano, estaba ya bastante deteriorado y necesitaba un remozado. A pesar de las dificultades económicas que el Ayuntamiento continúa sufriendo, y que se han agravado con la crisis, no dejamos de trabajar para mejorar la imagen de nuestro pueblo y la calidad de vida de los ciudadanos”, señala Gómez.

Noticias relacionadas