El Ayuntamiento activa un plan de choque de limpieza que llegará a todas las zonas del municipio

La Concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige el concejal José Antonio Gómez, está acometiendo un plan especial de choque en distintas zonas del municipio. “Hemos intensificado la limpieza en aquellos lugares donde se ha detectado un acerado más sucio y calles donde la intervención es más exhaustiva, donde además hemos limpiado los pequeños brotes de hierba que se encuentran en el acerado”.

Gómez ha destacado que “un dispositivo formado por operarios de limpieza, apoyados por máquina hidrolimpiadora de alta presión. Unos trabajos que se acometen en calles, aceras y sobre todo en zonas como cunetas donde se acumula mucha suciedad”.

Entre las zonas donde se lleva a cabo este plan de choque, que llegará a todo el municipio, destaca: Santa Mónica en vías como Chumbera o Los Alcornocales; también en la carretera Padre Juan José; las cunetas de la Comarcal 440 por la zona del Paseo de Coca; además de la entrada de Los Barrios por la zona de Las Presas.

El edil de Limpieza ha indicado que “poco a poco iremos llegando a todas las zonas del municipio para realizar esa limpieza de choque, que es independiente a labor de los barrenderos con su equipo de portacubos que limpian las calles de manera diaria”.

En este sentido, Gómez ha pedido la colaboración ciudadana para que, entre todos y todas, contribuyamos al cuidado y mantenimiento de nuestro municipio. “Esto es una tarea de todos ya que es una cuestión de civismo de la que todos nos debemos concienciar. Queremos la implicación máxima de nuestros vecinos, respetando las normas por una cuestión de salud en los espacios donde convivimos”, apunta el concejal de Limpieza.

Noticias relacionadas