El Ayuntamiento adjudica el contrato de suministro para equipar varios espacios deportivos

La delegada de Deportes, May Gallego, ha informado este mediodía que se ha adjudicado el contrato de suministro deportivo del nuevo material deportivo para dotar diferentes espacios del municipio.

>

La empresa Vintaje Trouble S.L. ha sido la adjudicataria en el procedimiento de licitación y con un contrato de 17.902 euros de presupuesto.

Este equipamiento deportivo irá destinado al pabellón cubierto ‘Las Marismas de Palmones; también para el polideportivo cubierto ‘Antonio Gavira’ de ‘Los Cortijillos’; y para los campos de fútbol del polideportivo San Rafael en Los Barrios”; puntualiza Gallego.

Un juego de canastas de baloncesto estructurales motorizadas al techo de elevación vertical, mediante motor reductor y cuadro de maniobras, con sistema de regulación de altura del tablero para las categorías de basket y minibasket y con tablero de metacrilato. Un juego de canastas irá para el pabellón cubierto ‘Las Marismas de Palmones como para el polideportivo cubierto ‘Antonio Gavira’ de ‘Los Cortijillos’.

También se van a instalar juegos de redes para los 3 campos de fútbol, tanto Los Barrios, el de Palmones y Los Cortijillos.

La empresa adjudicataria dotará con 8 juegos de redes para balonmano y fútbol sala para el polideportivo San Rafael y el pabellón Samuel Aguilar.

En los trabajos también se refleja la adquisición de 8 percheros de madera para el pabellón de Palmones y 8 bancos de vestuario también para este pabellón.

Gallego ha señalado que “desde la delegación municipal de Deportes seguimos haciendo un esfuerzo para mejorar nuestras instalaciones y dotarlas con un buen equipamiento deportivo para nuestros usuarios y usuarias”.

Noticias relacionadas