El Ayuntamiento cede un espacio para sus ensayos y para el fomento del Carnaval a la Asociación Cultural Carnavalesca Barreña

La delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, y el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han entregado las llaves de un local a la Asociación Carnavalesca Barreña para el desarrollo de sus actividades sociales, festivas y culturales relacionadas con la promoción de la fiesta del Carnaval.

>

Dicho local se encuentra situado en las instalaciones de la plaza de toros ‘La Montera’.

“Seguimos apostando desde este equipo de gobierno por colaborar con el tejido asociativo de la localidad, facilitando su comunicación directa con nuestro Ayuntamiento e incentivando, sobre todo, su implicación en la vida social de nuestro pueblo”, explica Lobato.

Esta asociación tiene entre sus objetivos revitalizar las tradiciones del Carnaval en el municipio, así como recuperar el concurso oficial de agrupaciones para el calendario carnavalesco barreño. También se propone llevar a cabo talleres relacionados con esta celebración popular y acercarla a los más pequeños.

El pasado verano ya colaboró con la delegación de Festejos en la organización de una gran velada carnavalesca, para deleite de los aficionados, que tuvo una excelente acogida de público.

 

Noticias relacionadas