El Ayuntamiento de Los Barrios ha acordado ceder a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la localidad un local en la barriada Nuestra Señora de Fátima, según el convenio rubricado hoy, jueves, por el alcalde, Alonso Rojas, y el presidente de dicha entidad, Antonio Iglesias, con la concejal de Servicios Sociales, Ángeles Ariza, como testigo.
El Consistorio, a través de su empresa Iniciativas Los Barrios, está negociando con la delegación provincial de Obras Públicas y Transportes la adquisición de los locales y bajos de la zona conocida como la segunda fase de las doscientas viviendas, recinto que son diáfanos y no están destinados en la actualidad a fin alguno.
El citado local se cede en precario y será destinado exclusivamente a las actividades de dicha asociación, que se compromete a mantenerlo en buen estado, corriendo de su cuenta los gastos de utilización, y a tener al día las licencias y autorizaciones necesarias en materia de sanidad, trabajo o hacienda.
Por la tarde, Ángeles Ariza, Antonio Iglesias visitaron las instalaciones acompañados de técnicos municipales y miembros de la directiva de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.