El Ayuntamiento cede un local a la Asociación de Enfermos de Alzheimer

El acuerdo con la asociación de Enfermos de Alzheimer, que es una entidad sin ánimo de lucro, se refiere a un local situado entre los portales 19 y 20, con una superficie útil de casi 133 metros cuadrados, que servirá como sede social y centro de estancia diurna.

>

El Ayuntamiento de Los Barrios ha acordado ceder a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la localidad un local en la barriada Nuestra Señora de Fátima, según el convenio rubricado hoy, jueves, por el alcalde, Alonso Rojas, y el presidente de dicha entidad, Antonio Iglesias, con la concejal de Servicios Sociales, Ángeles Ariza, como testigo.

El Consistorio, a través de su empresa Iniciativas Los Barrios, está negociando con la delegación provincial de Obras Públicas y Transportes la adquisición de los locales y bajos de la zona conocida como la segunda fase de las doscientas viviendas, recinto que son diáfanos y no están destinados en la actualidad a fin alguno.

El citado local se cede en precario y será destinado exclusivamente a las actividades de dicha asociación, que se compromete a mantenerlo en buen estado, corriendo de su cuenta los gastos de utilización, y a tener al día las licencias y autorizaciones necesarias en materia de sanidad, trabajo o hacienda.

Por la tarde, Ángeles Ariza, Antonio Iglesias visitaron las instalaciones acompañados de técnicos municipales y miembros de la directiva de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Noticias relacionadas