El Ayuntamiento celebra el sorteo de una VPO en la modalidad de compra

El Ayuntamiento de Los Barrios ha celebrado esta mañana en la Casa de la Cultura el sorteo de una vivienda en régimen de VPO y en la modalidad de compra. Un sorteo que se ha realizado Registro Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas, de la delegación de Vivienda que dirige el edil Miguel Alconchel.


Redacción | Los Barrios

En este sorteo telemático han participado 99 personas que están inscritas en el Registro en la modalidad de compra.

El sorteo ha sido público y la vivienda sorteada está ubicada en la calle Padre Dámaso de Los Barrios en el Edificio Parque. El sorteo se ha desarrollado por ordenador y ha contado con la presencia de un técnico del Departamento de Secretaría General del Ayuntamiento como fedatario público.

Hay que recordar que la Ordenanza Municipal Reguladora establece las bases de constitución del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida aprobada en Pleno Ordinario de fecha 30/04/2010 y publicada en el BOP en fecha 04/06/2010, y posteriormente modificada, en base al Decreto 01/2012 y publicada su aprobación definitiva en el BOP 11/09/2013; y en el cual participarán las personas inscritas en del Registro Público de Demandantes de Vivienda Protegida, en la modalidad de compra.

 

Noticias relacionadas