El Ayuntamiento construye un nuevo acerado para unir las avenidas Tercer Centenario y Carlos Cano

Los trabajos de demolición de la antigua lavandería y arreglos de los aledaños del recinto ferial se están desarrollando según los plazos previstos. Una actuación que se enmarca dentro de una serie de mejoras en el recinto ferial de la Villa y sus zonas anexas. Este proyecto está dentro del plan Proteja y cuenta con un presupuesto de 128.637 euros.

>

La nave cuenta con una superficie aproximada de 2000 m² y su demolición se está realizando en dos fases, en una primera se está desmontando la cubierta manualmente por una empresa especializada, debido a las características del material (fibrocemento) y en una segunda fase se demolerá la nave y se acopiará toda la estructura metálica demolida para su reciclado. La superficie que quede libre se rellenará con albero compactado.

Otra de las actuaciones que se está llevando es unión peatonal la avenida Carlos Cano con la avenida Tercer Centenario con un acerado de 1,50 mt. de anchura con baldosas idénticas a la existente en la avenida Tercer Centenario.

Actualmente el recinto ferial se encuentra con un pavimento rodado algo deteriorado. Por ello, se prevé también el asfaltado perimetral de las naves del recinto ferial.

Noticias relacionadas