El Ayuntamiento da a conocer las bases del II Evento ‘Stock Fuera’ 2022

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Empleo y Formación, que gestiona Isabel Calvente, han dado a conocer las bases por las que se regirá el II Evento ‘Stock Fuera’ 2022.

>
Publicadas las bases del II Evento ‘Stock Fuera’ 2022, que se celebrará en el Paseo de la Constitución el 5 de junio

Una iniciativa que se volverá a llevar a cabo el próximo día 5 de junio en el Paseo de la Constitución, después del éxito que tuvo la experiencia el pasado año, y que tiene por objetivo dinamizar y promover el comercio local del casco urbano del municipio.

En esta cita pueden participar todos los negocios de Los Barrios que estén dados de alta en el censo de actividades económicas, dentro del epígrafe de venta al por menor, dedicándose al comercio en los sectores de la moda, el calzado, el deporte y los complementos (excluido el sector de la alimentación; que tengan establecimiento en el municipio y que estén dispuestos a ofrecer descuentos de un mínimo de un 20 por ciento en sus productos.

Para estar presente en este II Evento ‘Stock Fuera’ 2022 se tiene que cumplimentar y firmar el formulario de inscripción en la oficina de la delegación de Festejos, sita en la Casa de la Juventud. Cada puesto disponible estará numerado y se adjudicará dándose prioridad a aquellas tiendas que ya participaron en la edición de 2021 y teniéndose en cuenta también el orden de llegada de las solicitudes a la dirección de correo electrónico delegaciondefestejos@ayto-losbarrios.es. El plazo finaliza el próximo viernes, 27 de mayo.

El mercado estará abierto al público desde las 11:00 h. hasta las 21:00 h. y dispondrá de estands de 3 x 3 metros de longitud para uso de los expositores.

Los participantes se deben comprometer a vender sus productos de stock y los expuestos en su establecimiento a un precio rebajado, inferior al habitual, indicándolo de manera clara y visible. También se comprometen a cumplir la normativa laboral vigente en relación con el personal que esté trabajando en los puestos y a exponer sus mercancías dentro del espacio reservado para ello.

El acceso al Paseo de la Constitución con los artículos para la venta se realizará el mismo día 5 de junio desde las 7:00 hasta las 10:30 h.; la retirada, a partir de las 21:00 horas.

Los interesados en obtener más información pueden contactar con las delegaciones municipales de Festejos o Formación y Empleo, donde se les aclararan todas las dudas que puedan tener al respecto.

Noticias relacionadas