El Ayuntamiento de Los Barrios convoca una concentración en apoyo al pueblo de Ucrania

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha firmado un bando para convocar a los vecinos y vecinas del municipio a que acudan a la concentración silenciosa de cinco minutos en la Plaza de la Iglesia mañana miércoles, 9 de marzo, a las 12.00 horas, tal y como ha solicitado la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en solidaridad con el pueblo ucraniano.

>

“Es el momento de trasladar nuestro apoyo y afecto a todas las personas que están sufriendo en estos momentos las consecuencias del conflicto bélico desencadenado por la Federación Rusa”, señala el alcalde en el bando.

El primer edil convoca a todos los vecinos y vecinas a sumarse a esta concentración silenciosa. “En caso de no poder acudir presencialmente, se les invita a unirse desde el lugar en el que se encuentren a esa hora, como acto profundo de solidaridad con el pueblo de Ucrania, y dedicar, unidos, un momento solemne, sereno y sincero a todas las personas víctimas de esta sin razón”.

Por último, Alconchel ha anunciado que “hemos invitado a la veintena de ucranianos que están empadronados en nuestro municipio a los que queremos mostrar nuestro afecto y solidaridad”, concluye el alcalde.

Noticias relacionadas